a los 24 años de edad Haziel Rodríguez decide compartir con todos nosotros como el baile cambio su vida, encontrando en la danza un apoyo imprescindible. Su cambio ha sido tanto que su entusiasmo y alegría al poder compartir su historia, demuestran la seguridad que hoy en día ha desarrollado. Demostrando una vez mas que el apoyo de tus compañeros y realizar una actividad que te ayude a drenar los malos pensamientos que puedan invadir tu mente es de mucha importancia. Mas que un baile es un paso para hacer de tu vida algo diferente.
Desde los 17 años de edad empecé a sufrir de ansiedad, ataques de pánico y fobia social. Para ese entonces tampoco tenía mucha confianza en mi misma. Con el pasar del tiempo comencé a practicar danza consecuentemente. Y encontré en ella un refugio para todo el caos que estaba experimentando. Gracias a mis compañeras de estudio y a la practica constante de este arte, pude desarrollar confianza en mi misma y empezar a confiar en los demás nuevamente. Al mismo tiempo, fui superando mi fobia social presentándome en teatros y demás lugares. Sentí que volví a tener un norte en mi vida y que ella cobraba sentido de nuevo. Y lo más importante, me sentí capaz de poder lograr todo lo que me proponga. Por estás razones, la danza me ayudó y me sigue ayudando a sanar.
El baile cambio mi vida trae para ti historias reales de superación, crecimiento espiritual, personal y profesional con el cual puedes identificarte e inspirarte para superar obstáculos. Promoviendo la importancia que tiene realizar actividades extracurriculares como es el caso de la danza. Una actividad como muchas subestimada, alegando que es un hobbies que sirve para divertirse y mantenerse en forma, que no deja nada mas que eso.